viernes, 28 de abril de 2017

¡Hasta siempre!

Queridos lectores; 

Como sabes “Todo con azúcar” es un blog que formamos dos personas, Victoria y Esther. Durante cuatro años hemos venido publicando alternativamente nuestras recetas en este espacio, resultando una experiencia sumamente satisfactoria para ambas, que nos ha permitido aprender y disfrutar.
En este tiempo, como es natural, cada una de nosotras ha evolucionado en relación a este precioso hobby que es la repostería, hacia formas diferentes.
Por ese motivo y con el fin de poder de desarrollar plenamente las inquietudes de cada una, hemos decidido crear dos blogs independientes que se ajusten más a la dedicación y sentido que cada una de nosotras da a su afición. 
 “Todo con azúcar” seguirá existiendo en el ciber espacio para que puedas consultar siempre que quieras las recetas que hasta ahora hemos compartido, (al menos mientras blogger lo permita), pero no tendrá nuevas creaciones.

Las nuevas recetas e ideas las encontraras a partir de ahora en:

  • “De flores comestibles” el blog de Victoria, donde la tendencia es una repostería donde se incorporan flores comestibles, frutas o incluso verduras y casi siempre provendrán del mini-huerto propio. También encontraras entradas que hablen de esos productos, su cultivo, el jardín, logros y frustraciones con el mismo, pero siempre será la receta dulce el tema principal. También puedes seguirnos en  facebook 
  • “Repostería con emoción”  el blog de Esther, en el que tendrá cabida la repostería de siempre, así como la moderna e innovadora, pero incluyendo, como ya venía siendo habitual en las publicaciones de Esther, una breve referencia a la relación que hay entre los dulces y las personas, las circunstancias y las emociones por las que se crearon. Incluirá una novedosa sección de “Hallazgos dulces” para poder compartir con los lectores todas aquellas experiencias dulces, aunque no sean necesariamente recetas. O si prefieres Facebook 

Gracias a todos por leernos y participar con sus comentarios durante todos estos años.

2 comentarios:

  1. Bueno chicas por lo menos esto sigue aunque sea por otros caminos.

    Ahora voy a mirar vuestros nuevos Blogs.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepi. ¡Claro que sigue!, y encantadísimas estamos de que nos sigas hasta los nuevos sitios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarnos. Nos encanta recibir visitas, aunque por falta de tiempo muchas veces solo contestamos a las preguntas, pero leemos todos tus comentarios con cariño e interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...